Reinventamos la forma en que las empresas se alojan, trabajan y pagan. Nuestra plataforma integral adapta la demanda a la oferta, todo ello impulsado por nuestras soluciones de pago.

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES…

STAY

Disfrute de la forma más sencilla e inteligente de gestionar su programa de alojamiento con nuestra solución integral que abarca desde la contratación y la reserva hasta la gestión de pagos y gastos.

más información

WORK

Adáptese a esta nueva forma en que las empresas trabajan. Utilice nuestra plataforma para acceder a una red dedicada de espacios para trabajar y reunirse.

más información

PAY

Obtenga una transparencia y una supervisión totales del gasto de los empleados al tiempo que su equipo sobre el terreno se beneficia de una experiencia libre de gestiones administrativas antes, durante y después del viaje.

más información

más información

SOLUCIONES PARA TRIPULACIONES Y PASAJEROS DE HRS

Una plataforma dedicada a ofrecer experiencias excepcionales a la tripulación y a los pasajeros.

más información

Asistencia personalizada

Buscamos constantemente formas de marcar la diferencia adaptándonos a su sector.

También estamos a la búsqueda constante de formas de marcar la diferencia a medida que la tecnología y los tiempos evolucionan. Esto puede traducirse en algo tan simple como una consulta, aprovechando nuestra amplia experiencia en el sector. También puede ser una solución a medida: desde la gestión de crisis para los gobiernos hasta las soluciones para tripulaciones y pasajeros para líneas aéreas y las empresas de transporte.

REINVENTAMOS
LOS VIAJES

SEA MÁS ECOLÓGICO

Vamos a ayudar a las empresas a cumplir sus objetivos de cero emisiones netas.

Ayudamos a los hoteles a compartir su huella medioambiental con Green Stay. Esta iniciativa evalúa su huella medioambiental de forma gratuita, utilizando los datos y el mínimo esfuerzo. Para las empresas, ofrece la oportunidad de implantar viajes más ecológicos.

El 21 %

de las emisiones de un viaje de negocios medio provienen de hoteles.

más información

Lo mejor para los hoteles

Estamos proporcionando igualdad de condiciones frente a los competidores para cada hotel, grande o pequeño, al proporcionarles acceso a clientes de grandes empresas.

Nuestra plataforma digitaliza los tediosos procesos de solicitud de propuesta (RFP) para hoteles, proporcionándoles información basada en datos para crear una mejor oferta y proporcionar la mejor experiencia a los huéspedes.

más información

EN BUENA
compañía

Una de cada tres empresas del índice Fortune 500 trabaja con nosotros.

Somos el socio tecnológico en viajes de algunas de las marcas más innovadoras del mundo. Únase al club.

¿Quiere saber más?